En Santiago desconocidos mataron un haitiano seguridad de una agencia de vehículos donde penetraron con fines de robar. También envenenaron dos perros que acompañaban al extranjero. 

La víctima es Lormil Aristilde de 41 años de edad, al cual amordazaron y golpearon, lo dejaron tapado con una cama plástica de una camioneta, a los dos perros los envenenaron. El hecho ocurrió en la agencia, Autos Madera ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, Cerro Alto.

Según las autoridades los delincuentes cometieron el hecho en horas de la madrugada, bloquearon las cámaras de seguridad con cajas de cartón y por una de las ventanas tras quitar los hierros lograron penetrar al local. Sustrajeron un vehículo marca Hilux 2014, y dinero en efectivo cantidad indeterminada por el momento.

Los forenses y personal de homicidios de la policía confrontaron problemas con decenas de haitianos conocidos y parientes de la víctima, los cuales violaron el perímetro de seguridad exigían ver el cadáver, esto imposibilitó levantamiento de evidencias, fue enviado a patología forense para fines de autopsia.

Lormil Aristilde era padre de 3 hijos, y tenía más de 4 años trabajando como vigilante en la agencia de vehículos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version