NacionalesUncategorized

Corriente por el Rescate del PRD entrega documento al CNM como pruebas de favores políticos

Dirigentes de la Corriente por el Rescate del Partido Revolucionario Dominicano entregaron este miércoles al miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, José Ignacio Paliza, documentación con presuntas pruebas de que jueces del Tribunal Constitucional han favorecido a políticos con sentencias.

La documentación entregada por la comisión  integrada por Guido Gómez Mazara, Tonty Rutinel, Andrés Henríquez, Rudy Gonzales y César Guzmán contiene fotografías que avalan la denuncia en contra de los magistrados del Tribunal Constitucional.

La documentación fue recibida por José Ignacio paliza quien aseguró que estudiará la información que además le servirá de base para definir su posición en cuanto a la escogencia de los jueces.

Informaron que entregarán este informe a cada miembro del Consejo Nacional de la Magistratura para que estén conscientes a la hora de elegir a los nuevos integrantes.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina convocó para el próximo 2 de octubre al Consejo Nacional de la magistratura que deberá sustituir y designar nuevos jueces en el Tribunal Constitucional y la Suprema corte de Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu