La Feria Internacional de Libro concentró este fin de semana a cientos de visitantes de diferentes lugares de país. Vendedores aseguran que sus ventas en los tres primeros días han sido mejor a las del año pasado.

Desde tempranas horas de este domingo empezaron a llegar personas a la plaza de la cultura para aprovechar las ofertas de libros y otros materiales o participar de las actividades que se desarrollan en la feria. Algunos vendedores atribuyen el dinamismo a que las condiciones climáticas los ha favorecido y esperan que en el transcurso de la semana se incremente el flujo de visitantes.

Como medida de seguridad en las puertas se realiza un chequeo a todos los participantes. También se dispuso de un dispositivo de 300 agentes de organismos de seguridad del estado, informó Valentín Amaro miembro del comité organizador. Explicó además, las condiciones en que un niño de nueve años resultó herido tras caer al vacío frente al Museo de Artes Modernos el pasado viernes.

Este domingo fue homenajeada la historiadora Valentina Peguero, y su nombre fue asignado a una de las calles de la Plaza de la Cultura.

La feria se extenderá hasta el 30 de este mes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version