Un ambiente de luto y dolor envuelve la sede del Congreso Nacional donde fueron suspendidas varias actividades pautadas, tras conocerse la muerte en Houston Texas de un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Visiblemente afectado por la trágica noticia, Pacheco Osoria llegó conduciendo su vehículo a la sede legislativa y de inmediato recibió las condolencias del director de aduana Eduardo Sanz Lovatón y El Vocero de los legisladores del PRD Sauri Mota. De inmediato se dirigió a su despacho en compañía del director de comunicaciones Fausto Polanco y la seguridad de la institución.
También, el ex presidente de la Cámara Radhamés Camacho reaccionó atónito con la infausta noticia y dijo que se coloca en el lugar de su colega Alfredo Pacheco.
En ese orden, otros congresistas llamaron a la prudencia de la sociedad dominicana al tratar el caso de la muerte del hijo del presidente de los Diputados.
Por la trágica Muerte de Luís Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años de edad, quien murió en una balacera que se produjo en una estación gasolinera en Houston Texas ciudad estadounidense y cuyas razones no se conocen oficialmente.
Por el trabajo por el tráfico hecho la sesión ordinaria de este martes de la cámara de diputados fue suspendida. Igualmente una rueda del candidato a senador de la Fuerza del Pueblo , Omar Fernández.