NacionalesUncategorized_portada_slider

Ayuntamiento reconoce al Comité Internacional Pro-Ayuda de Boca Chica

BOCA CHICA-Las autoridades municipales de Boca Chica, reconocieron este martes al Comité Pro Ayuda Boca Chica, entidad que viene desarrollando y canalizando actividades en los Estados Unidos para aportar a las mejores causas del Municipio.

El Comité Pro-Ayuda Boca Chica, está formado por nacidos de esta comunidad que residen en los Estados Unidos, sobre todo en las ciudades de New Jersey y New York, donde llevan a cabo un sin número de obras para beneficiar a Boca Chica y sus zonas aledañas.

Para el reconocimiento se pusieron de acuerdo los regidores que integran la Sala Capitular, el Alcalde Ingeniero Fermín Brito, la vice Alcaldesa Maria De León de Castro y demás autoridades que componen el Ayuntamiento de ese polo turístico.

El reconocimiento se hizo con la entrega de una placa a los miembros del Comité Internacional Pro ayuda de Boca Chica, en los que se destacan,  Juan Vidal Serrano, Elbito Deris Báez, Tito, Víctor Deivi, Arismendy Williams, Tuta, mientras que en representación de la sala capitular estuvieron los regidores Belquis Pérez, presidenta del consejo, Francisco Zapata, Ronal Feliz, y Leonardo Naut.

Juna Vidal Serrano, al tomar las palabras agradeció a las autoridades municipales por reconocer los esfuerzos que hacen desde los Estados Unidos para recolectar ayudas en los momentos más críticos, ayudas que es entregada a los más necesitados en toda la zona de Boca Chica.

De su lado Elbito Báez, Tito, propuso en el mismo escenario que se haga una resolución por parte de la sala capitular, donde se acople una relación directa entre el Comité Internacional pro ayuda de Boca Chica y la Alcaldía Municipal para que los trabajos sociales le lleguen a los más necesitados de manera expresa.

Asimismo al expresar sus palabras el Alcalde Brito como primera figura del Municipio de Boca Chica, resaltó el esfuerzo que hacen los miembros del Comité en Los Estados Unidos para resolver necesidades de gentes de escasos recursos en esta comunidad.

Fermín Brito, aprovechó para solicitar a la Sala de Regidores que se ratifique la resolución en donde se coloca la celebración de un día dedicado a la Diáspora bocachiquences.

El Comité Pro-Ayuda de Boca Chica, ha dicho presente, en los momentos de ciclones que han afectado la población y el país, ha contribuido con los clubes deportivos, culturales y sociales de este municipio, con las iglesias, entidades de socorro, tales como el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, en otros aportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba