SocialesUncategorized_portada_slider

“Avenida Brasil” de lunes a viernes a las 9pm por TeleAntillas

La crueldad y la ambición están presentes cada noche en TeleAntillas, a través de la producción brasileña “Avenida Brasil”, un fenómeno que impactó en seis meses a más de 124 países, siendo doblada en 18 idiomas, entre ellos el español, inglés, griego, polaco, francés y ruso.

“Avenida Brasil”, producida por la Rede Globo, escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, se ha convertido en la telenovela brasileña más licenciada para el exterior. Su éxito ha sido tal que apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.

Una historia llena de pasión y traición

La telenovela cuenta la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

La trama envuelve a los espectadores en un torbellino de pasión, traición y venganza, en una historia protagonizada por Débora Falabella, Murilo Benício y Cauã Reymond, las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes, así como las actuaciones estelares de Marcos Caruso, Heloísa Perissé, Alexandre Borges, Ísis Valverde y las primera actrices Vera Holtz, Eliane Giardini y Betty Faria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba