NacionalesUncategorized_portada_slider

Apresan uno de cuatro hombres asesinaron y quemaron cadáver de joven a orillas del río El Higüero

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a uno de cuatro hombres que el pasado día 9 del presente mes se llevaron a la fuerza a un joven de 22 años y luego lo mataron por heridas de bala e incendiaron su cadáver.

Se trata de Carlos Julio Manzueta (Julito), de 18 años, quien admitió haber participado en la acción criminal en que resultó muerto el joven Cristian Abreu Hernández (Caco Rubio), cuyo cadáver fue encontrado totalmente quemado a orillas del río El Higüero, detrás del Aeropuerto Joaquín Balaguer.

En poder del prevenido se ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, la cual es analizada en la Policía Científica.

La Policía explicó que con relación al caso son perseguidos, además, otros tres hombres identificados como “Brayan”, “Ney” y “El Menor”, quienes son buscados de manera activa.

La institución del orden dijo que conforme a las investigaciones, realizadas por oficiales encargados del caso, el joven Carlos Julio fue raptado el pasado día 9 por varios hombres que abordaban un carro blanco, con la capota amarilla, y lo interceptaron frente a un colmado ubicado en la calle Ramón Matías Mella, sector Los Arquéanos.

En poder del prevenido, residente en la calle Principal, número 12, en Casa Vieja de Villa Mella, se ocupó la pistola Browning Cal. 9mm. serie 245PN81098, con su cargado, la cual figura a nombre de Jesús Bienvenido Troncoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar