Momentos importantes en las vidas de Jimmy Sierra y sus amigos fueron recogidos en su libro “YO ESTABA ALLI” puesto a circular anoche en la Biblioteca Nacional, donde el presidente Leonel Fernández fue uno de los comentaristas de la obra.
Yo Estaba Allí tiene distintos episodios, políticos, humorísticos. Relata momentos difíciles atravesados por Jimmy Sierra, donde sus amigos fueron protagonistas en muchos de ellos.

Para Leonel Fernández son relatos breves, con una estructura narrativa fácil de leer, donde Jimmy cuenta la historia de muchos de los que estaban presentes en uno de los salones de la Biblioteca Nacional.

Recoge Jimmy también las inquietudes literarias de los jóvenes que vivieron los convulsos años 70 y 80, y en uno de esos episodios corresponde a Juan Bolívar Díaz.

Sobre él, dijo además, que no subestima ninguna amistad, porque los amigos están por encima de la malquerencia. Así que respeta lo que Juan Bolívar escribe y la amistad se mantiene.

Terminó sus palabras diciendo que quiere cuando muera que su epitafio diga, que fue un hombre que atravesó la vida tomando de las manos a miles de amigos.

Cuando la actividad terminó Leonel se hizo dueño del escenario, para recibir saludos y sostener conversaciones con personalidades y amigos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version