Un músico que hasta hace poco formó parte del grupo musical Ilegales, demandó al líder de la banda, Vladimir Dotel, luego de que le cantante, aparentemente se rehusara a entregarle unos documentos.

Domingo Feliz Sosa, mejor conocido como Jason y quien se desempeñaba como percusionista de la agrupación, denunció que Dotel le ignora los mensajes que le ha enviado vía WhatsAp, para que éste le haga entrega de un pasaporte, que de acuerdo a sus palabras, el intérprete lo tiene “secuestrado” sin motivo alguno.

A esta demanada interpuesta contra el artista, también se le atribuye  prestaciones laborales y derechos adquiridos como seguro médico, vacaciones y supuesta tardanza en los pago.

De acuerdo a una citación del Ministerio Público (MP), el cantante deberá  comparecer ante los tribunales el próximo 15 de diciembre para que de respuestas a estas acusaciones

En una entrevista que Vladimir Dotel concedió al portal Web MásVIP, el cantante aseguró desconocer sobre la citación.

El músico explicó a ese portal que estaba fuera del país y que habría llegado el pasado miércoles a la República Dominicana para abordar un avión que lo llevará a Bolivia este jueves.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version