Durante la promoción de la obra teatral ‘’Adulterio’’, Leonardo Villalobos fue cuestionado por el equipo del Mañanero (La Bakana 105.7fm) sobre los comentarios que se escuchan acerca de su posible responsabilidad en las salidas de varias figuras de la televisión dominicana en el grupo Telemicro.

‘’Yo tengo una amistad y agradecimiento infinito a Jochy Santos, para que tengan una idea, él es mi garante del alquiler de mi apartamento, y el día que se desataron los comentarios, tras la entrevista de José Peguero yo estaba en un resort en Punta Cana junto a Jochy, él solo se reía de la situación’’, comentó el periodista y animador.

Sobre Idelfonso Ureña asegura no ser responsable de su salida, y mucho menos de Hony Estrella.

´´La gente dice que ella salió por mí, pero no dicen que quién la llevó Telemicro fui yo; nos conocimos en Venezuela, trabajando junto por un año. Su retirada del programa Sábado Extraordinario se debió a una oferta que tuvo en ese entonces. Mañana yo tengo una conversación con Hony debido a una persona que está en el país, ya que la he postulado para lo que yo creo, será el proyecto de su vida en la televisión dominicana´´, enfatizo Villalobos.

´´Yo soy gerente de producción, desarrollo contenido de los diferentes programas del canal, hay comunicadores y comunicadoras que me solicitan trabajo, pero yo solo ejecuto o propongo; quién decide es el señor Gómez Díaz´´.

Villalobos reconoce que en el país no se paga derecho de exclusividad para estar trabajando en un medio de comunicación en específico, pero admite que las políticas del canal 5  solo te permiten aceptar entrevistas en cualquier medio, pero a nivel laboral debe ser exclusivo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version