Las autoridades civiles, militares y municipales, así como del comité Organizador del Carnaval Vegano se congregaron en el estadio Olímpico, desde donde partieron las comparsas, los lechones y los macaraos que coparon las avenidas Rivas, Pedro A. Rivera, José Horacio y la profesor Juan Bosch.

En la carroza principal estuvieron la reina del carnaval Estephanie Batista y el rey Momo, el diablo cojuelo Juan Alberto Núñez (Negrillé), que recorrieron entre otras calles la Imbert, 16 de Agosto y la avenida de los Framboyanes.

Entre los grupos que llamaron la atención fueron la de los “gobernaos”, quienes admitieron que antes de integrarse a la fiesta pidieron permisos a sus parejas.

Aunque en la apertura del carnaval no estuvieron los diablos cojuelos, la participación del público fue masiva. El carnaval de este año está dedicado a Colombia.

Se estima que para este año más de un millón de personas visiten las diferentes entregas semanales del carnaval vegano, con una movilización de millones de pesos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version