Santo Domingo.- La fundación Brindando Sonrisas, presidida por su presidente Jean Carlos Taravine Smith, ha desarrollado un programa de recolección y entrega de alimentos a los más necesitados ante la situación que vive el país por el coronavirus y el pasó de la Tormenta Laura.

Dentro de las actividades, está la recaudación de alimentos; arroz, salami, sardinas, leche, espaguetti, atún, jabón, aceite, sal, azúcar, avena, chocolate, salsa, productos enlatados, juegos y todo tipo de productos relacionados con la canasta familiar.

Brindando Sonrisas, ha realizado actividades en Las Lilas en la orilla del río Ozama, donde, en diversas ocasiones han entregado de útiles escolares y juguetes, además de la preparación de cenas navideñas, talleres de veranos para los niños de escasos recursos, y visitas a hogares de ancianos.

De acuerdo a las declaraciones de uno de sus miembros, la mejor manera de ver la realidad del país, es uniéndose a una institución sin fines de lucro, ya que por medio de esta pueden aportar “un granito de arena para hacer de este lugar uno mejor”.

Brindando Sonrisas está constituida por un grupo de jóvenes de diferentes barrios del país.

Para más información:

Instagram @Fundación Brindando Sonrisas o llamar a los teléfonos 849-862-8346 y 829-643-1863.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version