Las fotos en la nube han quedado expuestas, según un reporte que indica que hackearon iCloud y de esa forma se obtuvieron imágenes privadas tomadas a través de iPhones y iPads por decenas de famosos.

Según indica Mashable, las imágenes fueron expuestas en la web y comenzaron a expandirse, citando que los hackers habrían accedido a un número importante de cuentas de iCloud, en las que se encontraban imágenes de personalidades del mundo de la actuación y la música.

Entre las más renombradas se encuentra Jennifer Lawrence, en donde imágenes de ella desnuda comenzaron a circular por diferentes medios online, y su manager dijo a Mashable lo siguiente:

Esto es una evidente violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y demandarán a quienes publiquen las fotos robadas de Jennifer Lawrence.
Según agrega Mashable, Twitter eliminó varias cuentas que habían publicado algunas de estas imágenes.

El listado incluye a Aubrey Plaza, Abby Elliott, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevigne, Emily Ratjakowski, Farrah Abraham, Gabrielle Union, Hayden Pannettiere, Hope Solo, Hillary Duff, Jenny McCarthy, Kayley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Keke Palmer, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, Lea Michele, Lizzy Caplan, Mary Kate Olsen, Mary Elizabeth Winstead, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Wynona Ryder, Alison Brie y Dave Franco.

De todas formas, algunas de las figuras que aparecen en el supuesto hackeo, desmintieron que las fotos sean reales, por lo cual habrá que esperar a ver cómo continua la situación.

Los dispositivos Apple almacenan a través de iCloud las imágenes tomadas, tal como lo hacen otras empresas como Google y Microsoft con sus propios servicios en la nube.

Fuente: impulsonegocios.com

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version