El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, pospuso para hoy a las seis de la tarde, el conocimiento de las medidas de  coerción contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido en el mundo artístico como Omega.
El magistrado acogió  la solicitud de la defensa de la querellante Yuli Mercedes, quien pidió estar presente en la audiencia para reiterar su desmentido de que fue agredida. Los abogados de El Fuerte reiteraron su inocencia y que se trata de afectar su carrera.
La procuradora fiscal Andrea Villa, de la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, reiteró que aunque la querella haya sido retirada se trata de una acción de orden publico por lo que solicitará prisión preventiva como medida de coerción.
Omega, insiste en negar la acusación de Yuli Mercedes con quien dijo no tiene ningún vinculo. Lo  atribuyó personas que quieren hacerle daño.
Otro que está tras las rejas es El Sujeto. A  Joan Manuel Novas se le acusa de seducir a una menor de edad. Será la tarde de este martes cuando se les conozcan las medidas de coerción en la fiscalía de la provincia Santo Domingo. 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version