Sociales_portada_slider

100km del Caribe Non Stop by Propagas y 5K Family Run Propagas anuncian su quinta edición

Ambos eventos unen el ecoturismo y el deporte, promoviendo siempre la conservación y protección  del medio ambiente y los recursos naturales

El pasado jueves 21 de abril se dio a conocer la quinta edición de los 100 kilómetros del Caribe Non Stop by Propagas así como los 5k Family Run Propagas, carreras ecológicas que buscan promover y educar sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y recursos naturales.

El encuentro con la prensa, llevado a cabo a las 3:00 p.m. de la tarde en el Salón Multiuso del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, actividad presidida por la Dra. Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidente de la Fundación Propagas; el Lic. Orlando Jorge Mera, Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Mariluz Viñas, directora del evento; representantes de las marcas patrocinadoras y amigos de la prensa.

La quinta edición de la carrera internacional 100km del Caribe Non Stop by Propagas, se celebrará del 7 al 8 de mayo a partir de las 4:00 de la mañana, saliendo del Rancho Francisco en la ciudad de San José de Ocoa, atravesando el Parque Nacional Valle Nuevo, con llegada al Hotel Altocerro en Constanza, recorriendo una distancia de 100 kilómetros en un tiempo máximo de 24 horas.

El domingo 8 de mayo a las 10:00 de la mañana, estará dando inicio el 5k Family Run Propagas en el Hotel Altocerro donde se celebrará el cierre de ambas carreras en un ambiente alegre y familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba