Un asaltante resultó muerto, y tres personas heridas, incluyendo uno de los delincuentes, en un frustrado atraco a la Banca de Lotería OM del Barrio Obrero, al sur de Santiago, próximo al medio día de este lunes.
El hecho se produjo cuando el raso Ariel González González de 26 años, que funge a la vez como vigilante de la banca, se percató del atraco y en su intento por evitarlo, cayó herido, pero desde el suelo logró manipular su arma matando al supuesto asaltante Manuel de Jesús Santos, de 27 años.
En la balacera el raso, logró herir al otro delincuente que huyó y más tarde fue apresado. El propietario del negocio, Francisco Javier López, resultó también con heridas de balas.
La Policía recolectó más de 24 casquillos de balas, y otros tantos eran recogidos por los residentes en la calle Luperón, lo que indica la magnitud de la balacera
Mientras tanto, en el sector Camboya, al norte de Santiago, amenazan con prender candela por las cuatro esquinas, si no se pone en libertad en las próximas horas, al hombre que el pasado sábado mató a dos supuestos delincuentes luego de que asaltaron una peluquería donde hirieron a un joven.
El detenido es Fernando de Jesús Hurtado, un hombre serio, dicen en Camboya, que actuó en defensa propia.
Los supuestos delincuentes muertos son Juan Carlos Rodríguez Peña, alias el Matón, y Luis José Veras Martínez, apodado el Caminador, de 28 y 22 años respectivamente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version