Provincias

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Barahona

Barahona.- Un muerto y dos heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, al colisionar un motor con un camión de una empresa envasadora de agua.

El fallecido de 19 años es de nacionalidad haitiana y hasta el momento sólo lo han identificado con el nombre de Demetrio. Los heridos son José Manuel Novas de 19 años y Karina Cuello de 15 años, todos residentes en el sector La Montañita del Distrito Municipal de Villa Central.

En estos momentos el chófer de el camión de la empresa envasadora de agua se encuentra detenido y rindiendo declaraciones de lo ocurrido, mientras que los heridos que se encontraban recibiendo atención en la emergencia del Hospital Regional Jaime Mota ya fueron despachados con algunas heridas y fracturas, pero fuera de peligro.

En el lugar que ocurrió este terrible accidente, ya han ocurrido otros que han quitado la vida de personas y dejado otras en estado delicado, ocasionando el reclamo constante de la población a las autoridades de solucionar el grave problema de tránsito que existe en esta intercepción que es además una zona universitaria y que muchos han denominado como la avenida de la muerte.

Debido a este reclamo la Alcaldía Municipal instaló hace algunas semanas un semáforo, pero aún este no se encuentra funcionando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar