Sin accidentes lamentables transcurrió el asueto de Semana Santa en las playas de Bayahíbe y Juan Dolio.

Según las autoridades correspondientes todo trascurrió con normalidad gracias a las medidas tomadas por los diferentes organismos de socorro y a que los vacacionistas mostraron prudencia en el transcurso del asueto.

Miles de personas disfrutaron del asueto de Semana Santa en la playa Bayahibe y Dominicus ubicadas en el pueblo de Bayahibe, donde todo transcurrió sin accidentes lamentables, según informaron las autoridades.

Los vacacionistas que se dieron cita en esta zona manifestaron que disfrutaron a plenitud de estos días feriado.

El mismo escenario se repitió en la playa Juan Dolio y Guayacanes, donde todo transcurrió en calma y no fueron reportados accidentes lamentables.

En Juan Dolio y Guayacanes los vacacionistas también resaltaron la seguridad y orden que predomino en esta área durante el feriado, mostrando satisfacción por pasar unos días feriados en total tranquilidad.

Por otro ladodurante el asueto de Semana Santa, los comerciantes de estas zonas turísticas del país se quejaron de que las ventas estuvieron muy bajas a pesar de que las playas estuvieron concurridas.

Dentro de las medidas de seguridad que garantizaron la tranquilidad en estas playas fue prohibido el uso de botellas de vidrio y un monitoreo constante departe de las autoridades.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version