Fue sepultada en el municipio Bonao de Monseñor Nouel, una jovencita de 17 años que murió aplastada cuando un árbol, impulsado por los vientos que dejó la depresión Érica, cayó sobre el vehículo en que se trasladaba por la autopista Duarte en el tramo de Sonador.
Katherine Ovando Hernández, murió minutos después del estruendoso impacto del árbol sobre la yipeta que era conducida por su novio, Wander Francisco de 21 años quien se encuentra en estado delicado en un centro de salud de esa ciudad.
En otro orden continúa estable, pese a las quemaduras de tercer grado que sufrió, el voluntario del Cuerpo de Bomberos de Tamboril en Santiago, quien recibió descargas eléctricas cuando se trepó en una antena que hizo contacto con un cable eléctrico de alta tensión.
El alcalde de Tamboril, mientras supervisaba labores en otra residencia donde los vientos hicieron colapsar un árbol, informó que el joven Keny Santana de 17 años está evolucionando satisfactoriamente, mientras los residentes en donde ocurrió el hecho denuncian las precariedades en que prestan sus servicios los denominados »héroes del fuego».

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version