La construcción de la Presa en el río Haina sigue generando incertidumbre entre moradores de las comunidades afectadas ante la convocatoria de la CAASD a un grupo defensores de la obra y miembros del partido oficialista en Villa Altagracia.
 
Una reducida comisión del Comité de defensa de los afectados de la Presa en río Haina fue invitada  por la CAASD para explicarle los detalles del proyecto.
  
Pero a su llegada se sorprendieron con un grupo de personas vinculadas al PLD que ya se encontraba en la dependencia para defender la obra.
 
El Grupo que se reunió con el director de la CAASD, Alejandro Montas, estuvo encabezado por el ex director del CEA, Frank Matos,  los síndicos de los Distritos Municipales de Medina y la Cuchilla, ambos del partido de gobierno y  la diputada Belini Matos.
 
De su lado Montas defendió la presa, asegurando que sólo serán afectadas 271 familias que sería reubicadas en la zona de la comunidad de Medina que no sería afectada.
 
El comité de defensa de los afectados advirtió que no está dispuesto a reunirse con las autoridades de la CAASD en esa circunstancia y convocaron una asamblea para el próximo sábado a fin de decidir sus próximas acciones.
 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version