En Salcedo provincia Hermanas Mirabal un hombre embriagado mató de varios disparos a su ex mujer, a una cuñada y causó también heridas de gravedad a otro cuñado, el hecho ha consternado la referida localidad.
Llenos de dolor cuentan que Viterbo Brito Morillo llevaba tres meses separados de su ex pareja Ramona García de 65 años la mujer que no resistía más un golpe e insulto de quien se refugiaba en el alcohol y los celos.

Viterbo disparó y mató a su cuñada Marina García de 46 años y a su cuñado Vicente García de 32 años lo sorprendió cuando dormía en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en lo alto de una montaña de la localidad La Culata en Salcedo.
Cometió el hecho de sangre con un revolver calibre 38 el cual adquirió recientemente según cuenta la madre de las víctimas.

La pareja había procreado 5 hijos, los cuales crecieron viendo los maltratos y amenazas de su padre según contaron.
Los ataúdes tuvieron que ser llevados por los familiares al hombro atravesando una empinada montaña, ya que el camino que da accedo hasta la vivienda donde estaban los cadáveres, no era posible hacerlo en vehículos siquiera con fuerza 4×4.

El agresor se entregó voluntariamente en la fortaleza del ejército en Salcedo desde donde fue trasladado hasta la policía para su posterior sometimiento a la justicia.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version