El Presidente Danilo Medina encabezó hoy su primera actividad pública en su ciudad natal San Juan de la Maguana.
 
Allí dejo oficialmente abierto el año escolar y aprovecho para pedir paciencia a los habitantes de San Juan y al pueblo dominicano con relación a las obras que están socilitando, luego de explicar que con el presupuesto que ejecutaras las infraestructuras  será con el del próximo año.
 
La ceremonia de inicio del año escolar se monto en la escuela básica e inicial Cristo Rey, ubicada en San Juan de la Maguana..
 
Más de 2 millones de estudiantes están convocando desde este lunes a recibir  docencia.
En el acto quedó inaugurado en el centro inicial y básica Cristo Rey construido a un costo de 39 millones de pesos, tiene nueve aulas, cuenta  además con cocina-comedor, salón multiuso  y un laboratorio  de informática.
A Medina en su pueblo natal casi todos los habitantes querían abrazarlo y estrecharle la mano y su recorrido por esa provincia sureña causo jubilo y entusiasmo.
El Presidente también encabezó en la sede del Ayuntamiento de San Juan un Consejo de Desarrollo.
Al intervenir en la actividad dijo que será a partir de enero del próximo año, cuando estarán los recursos disponibles para las construcciones de infraestructuras.
En ese escenario reiteró su compromiso de cumplir con todo lo que prometió durante la campaña electoral, pero no con la celeridad que tenía pensado.
La comunidad Entregó a Medina un borrador con las principales obras que esta solicitando entre ellas la construcción de la carretera San Juan de la Maguana- Santiago.
El primer mandatario fue declarado hijo meritísimo por el cabildo de la de esa lejana provincia del Sur.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version