En medio de un enfrentamiento la Policía mató a tres supuestos delincuentes de un grupo de ocho hombres que integraban una peligrosa banda, el hecho ocurrió en el municipio de Cambita Garabito, en San Cristóbal.
La escena violenta ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en el paraje Mucha Agua, perteneciente a Cambita, Garabito.
Los muertos fueron identificados como Joel Garabito, Carlos Roberto Lorenzo y Rubén Lorenzo, y a los tres hombres los unían lazos familiares.
Fueron apresados Rudner Romero Lorenzo, Julio César Garabito y Kelvin Veras, este último resulto herido durante el enfrentamiento.
A la banda se les ocupo tres pistolas, tres carteras de mujeres, varios gallos y otras pertenencias.
De acuerdo, a la policía el grupo tiene un prontuario de hechos delictivos y entre ellos citaron el caso de la joven Cristina Lorenzo, que fue víctima de un disparo en la boca el día tres de este mes.
El señor Aberlado Romero padre de Carlos Roberto Lorenzo, uno de los ultimados por la Policía, dijo que desconocía que su hijo fuera miembro de esa banda.
El Hospital Municipal de Cambita donde fueron llevados los cadáveres se lleno de curiosos y de personas que acudieron al centro asistencial enterarse de lo ocurrido.