La Policía identificó ayer a los hombres que habrían masacrado a tiros a otro, en el sector El Hoyo de Cienfuegos, al Oeste de Santiago, a quien infirieron sendos disparos en medio del novanario de otro delincuente que había muerto en medio de un enfrentamiento con la Policía.
Familiares de la víctima, Natanael Núñez, aseguran que le advirtieron, que no fuera al novenario de quien era su cuñado, Carlos Javier Muñoz, alias el Gordo, muerto a tiros la semana pasada, porque alguien, lo iba a traicionar.
Alias Franklin Chagón, de 38 años, cayó en medio de las flores y velones que habían colocado en recordación del Gordo. La escena era de terror, según narran los testigos. La madre de El Gordo, Josefina Muñoz Cruz, resultó herida en medio de la balacera, en un sector al que dicen que la Policía solo entra a recoger cadáveres, por lo peligroso que es.
La Policía persigue a unos tales Paisa y Chino Uzy, a quien una hermana del muerto cita como los presuntos asesinos. En medio de sus perturbaciones, poco se puede entender.
Antes del tiroteo, uno hombres, que se cree son los mismos pistoleros, inscribieron las siglas que traducen RIP, descansa en paz Gordo, próximo a donde le recordaban. Se dice que los impactos sobre el cuerpo de Franklin Chagón fueron más de 20.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version