Provincias_portada

PN apresa tres presuntos violadores sexuales

Oficiales policiales apresaron ayer en el barrio La Antena y la comunidad El Llano, de Elías Piña, a un adolescente de 15 años y a un hombre de 37, acusados por separado de violar sexualmente a niñas de 2 y 9 años, respectivamente.
 
Dijo que los prevenidos son Oviedo Lebrón (El Gago) y el menor cuya identidad se hace reserva.
 
La institución del orden explicó que Lebrón (El Gago) fue apresado en la comunidad El Llano, bajo la acusación de penetrar a una vivienda y abusar sexualmente de una menor de 9 años.
 
La Policía precisó que el menor de 15 años fue apresado por presuntamente abusar de una niña de años, en un hecho ocurrido en el barrio La Antena, de Elías Piña.
 
La acción criminal la habría cometido al llevar a la infante a unos matorrales, situado a unos 200 metros de la vivienda donde reside la víctima.
 
 
Apresan otro presunto violador en Mao, Valverde.
 
La institución del orden informó, además, que en Mao, Valverde, fue apresado un joven de 19 años al ser sorprendido alegadamente intentando violar sexualmente a una niña de 4.
 
La Policía informó que el prevenido es Manuel González de la Cruz, quien será puesto a deposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
 
 
Recupera lavadora
 
La Policía reportó, además, que en el sector Villa Hortensia, Elías Piña, fue apresado un hombre mientras comercializaba una lavadora robada. Se trata de Nelio de los Santos Paniagua (Alvarito), de 37 años.
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar