La Federación de Pastores Evangélicos del Cibao (FEPERCI), deploró este martes en Santiago la supuesta agenda GLTB que pretende instaurar en el país el embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster, e insta al Gobierno dominicano a expulsar y declarar persona no grata al diplomático y a su pareja.

La Federación de Pastores Evangélicos del Cibao (FEPERCI), unida a otras instituciones y sectores, iniciaron la recolección de firmas que busca lograr la expulsión del diplomático.

Como el Gobierno no se ha pronunciado ni lo hará, vaticinan los religiosos, la Iglesia ha decidido tomar la lucha contra lo que suponen es una violación a la Constitución dominicana, la moral y costumbres, porque, según han dicho, es la lucha del pueblo de Dios contra Goliat, el gran gigante.

Los pastores, se han pronunciado nueva vez contra el diplomático, a raíz de la visita que giró a una institución educativa de esta provincia, al que acudió en su condición de representante de Estados Unidos junto a su pareja. Cree la Iglesia que su actitud podría influenciar negativamente en la conducta de la población estudiantil.

En el acto anunciaron la marcha que se desarrollará este próximo sábado a las dos de la tarde, con el lema: Yo sé porqué hay violencia, partiendo desde el parque Duarte de la calle del Sol.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version