Luego de dos días en Cuidados Intensivos con muerte cerebral, falleció la tarde de este lunes el niño de 10 años que fue impactado en la cabeza en medio de un tiroteo en el que otras dos personas perdieron la vida en el ensanche Bermúdez de Santiago.

La muerte de Deury de Jesús Espinal Mateo, elevó a tres las muertes que dejó el ensordecedor tiroteo que la noche del sábado arrebató vidas que no buscaba.

El impacto que alcanzó al pequeño Deury le provocó muerte cerebral al destruirle gran parte del cráneo y la masa encefálica.

La mujer hace la aclaración a las versiones que ofreció la Policía en la que atribuía a una disputa por drogas el incidente que degeneró en tragedia con la muerte de Deurys y además de Pedro Américo Díaz Pérez, de 38 años y Lebinson Rodríguez, de 20.

Luis Antonio es abogado y residente de toda la vida en el sector. Asegura que los disparos hechos por los delincuentes fueron con un fusil y no con escopeta. Este impacto que atravesó el cristal de este vehículo, es el mismo que impacto al menor.

Por la balacera la Policía ha señalado a un tal El Gordo de Navarrete, quien está prófugo, y Darvín Darien González Colón, quien fue apresado por agentes policiales.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version