Provincias_portada

Ministerio Público rescata tres menores y logra cierre de bar en Montecristi

MONTECRISTI.- Las procuradurías fiscales de Santiago y Montecristi rescataron a tres menores de edad en un bar donde alegadamente eran explotadas sexualmente.
 
Las autoridades ordenaron el cierre del bar y fueron sometidos  a la justicia sus propietarios y el administrador, a quienes se les impusieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
 
El Tribunal de Atención Permanente impuso la indicada medida de coerción contra los hermanos Manuel Omar (Tito) y Johnny Díaz Rodríguez, así como contra el imputado Domingo Mercado De Jesús, administrador del establecimiento, ubicado en el municipio de Guayubín, en la provincia Montecristi.
 
Las procuradurías fiscales de Santiago y Montecristi, que dirigen las magistradas Luisa Liranzo y Yoanna Bejarán, encabezaron el operativo en el que fue clausurado el “Bar Billar de Maribel” y rescatadas las menores de entre 13 y 14 años, cuyos nombres se omiten por razones legales.
 
Las menores rescatadas fueron llevadas a la extensión del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), de Santiago, donde recibirán atenciones médica, psicológica y socioeconómica hasta tanto se  regularice su situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba