La violencia se ha recrudecido en Boca Chica, la noche estos lunes desconocidos mataron de un tiro en la cabeza a un empresario, mientras la gente  denuncia que son objetos de atracos a cualquier hora.

La policía tiene dos tenidos para fines de investigación por la muerte de Jaime Hernández de 38 años, dueño de un hotel, un colmado, una cafetería y otros negocios de la calle Caracol esquina Avenida Sur en Andrés.

Sus empleados, los siempre estuvieron con el se cuestionan que abría provocado el asesinato.

Su cuerpo esta en la Funeraria Blandino en la Charles de Gaulle y será expuesto a partir de este miércoles, están a la espera de su madre quien reside en Nueva York.

En esta  zona turística de playa, sol, comida típica  y otros atractivos la gente busca una explicación al recrudecimiento de la violencia.  Peter, un ciudadano italiano en principio lo atribuye a falta de educación y oportunidades.

Mientras, el joven que presuntamente intento atracar a una pareja de ancianos  en Andrés  hace dos semanas cuenta que no fue asi aunque salió dos machetazos que le propino don pedro Antonio al defenderse cuando lo vio dentro de su casa.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version