Fue levantado el paro que por tres días en demanda de asfaltado de calles y otras obras desarrollaban en Licey Santiago, no obstante en Navarrete otro municipio de la parte noroeste de la ciudad fue iniciado otro paro también en demanda de asfalto.
Los convocantes de la huelga dejaron sin efecto la misma, y las autoridades prometieron iniciar asfaltando en una primera etapa, en la Chiva, Limonal y los Rodríguez.
En el encuentro donde se decidió dejar sin efecto la huelga que por tres días paralizó las actividades productivas de Licey, participaron representantes de la Gobernación de Santiago, Obras Públicas, empresarios y comunitarios de los sectores donde exigen las obras.
Levantado el paro en Licey dirigentes del Frente lucha unidad y progreso FLUP iniciaron una huelga en demanda de que se asfalten las calles en mal estado de diferentes sectores que componen el municipio de Navarrete.
Desde tempranas horas de este jueves en estos sectores se ha lanzado escombros obstaculizando el tránsito vehicular en la vía.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version