Por negligencia médica se querellaron contra la Clínica Concepción de La Vega los familiares de un hombre que estando recluido en el área de cuidados intensivos cayó al pavimento tras lanzarse desde la cuarta planta del edificio del centro de salud, que no ha ofrecido información ni explicación a los familiares.
Rodolfo Álvarez de 32 años fue encontrado con su cuerpo destrozado luego de caer de la cuarta planta de este centro de salud, donde se encontraba en cuidados intensivos, referido y tratado por un coágulo de sangre en su cabeza.
El muchacho, nacido en la localidad Cabirmota de La Vega, sufrió un accidente de motor el pasado martes 15 de abril, por lo que tras su internamiento el miércoles 16 se le practicaron estudios que fueron evidenciando que el coágulo iba desapareciendo. Su estado, evolucionaba de manera satisfactoria.
Pese a nuestros intentos, el Centro de Salud, acusado de negligencia, no quiso ofrecer información sobre el hecho, ocurrido el viernes santo, 18 de abril y por lo que la familia se querelló formalmente en los Tribunales de La Vega.
Con la indignación y dolor por el hecho, la familia aclara que el joven obrero, empleado de una tienda de muebles de Cabirmota, estaba posiblemente bajo sedantes, pero que no era demente.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version