Provincias_portada

Hombre finge su secuestro para que su padre pague 200 mil pesos

Oficiales  policiales, de puesto en Moca, apresaron ayer en la comunidad Jamao, Moca, a un hombre que se auto-secuestró para tratar de que su padre pagará 200 mil pesos a sus supuestos captores a cambio de su liberación.
 
Se  trata de Ricardo Graciano Castillo Martínez (Digital), de 37 años, quien el pasado día 6 salió de su residencia, ubicada en el barrio La Española, de Moca, con rumbo desconocido.
 
Posteriormente, Castillo Martínez (Digital) procedió a realizar una llamada a su concubina Mildred Rodríguez Peralta, en la cual le comunicó que había sido secuestrado y que sus captores exigían 200 mil pesos para liberarlo o cambio lo matarían "como a un perro".
 
La Policía informó que la señora Rodríguez Peralta se trasladó ante las autoridades tan pronto recibió la llamada de su concubino y presentó la denuncia.
 
Explicó que de inmediato se empezó un rastreo y la ubicación geográfica desde donde los supuestos secuestradores realizaron la llamada para pedir el rescate.
 
La Policía explicó que el rastreo telefónico ubicó a los supuestos captores en un perímetro del distrito municipal Jamao, donde se realizaron varios allanamientos hasta dar con Castillo Martínez (Digital), en una casa ubicada en la calle Principal, próximo a un balneario.
 
Al ser consultado por las autoridades admitió que todo se trató de un engaño para tratar que su padre, señor Ricardo Castillo Veloz, de 67 años, quien viajaría el día de ayer a los Estados Unidos, diera el dinero para pagar a los supuestos secuestradores a cambio de su liberación.
 
La institución del orden informó que Castillo Martínez (Digital) será puesto a disposición de la justicia en las próximas a través del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar