Activistas comunitarios, dirigentes de Alianza País, comunicadores, el FALPO y los Peregrinos de Moca en Espaillat se sumaron este martes con una marcha a los reclamos contra la corrupción y la impunidad que otros grupos sociales han acuñado, en rechazo al fallo de no ha lugar que libró de persecución judicial al peledeista Félix Bautista.

La marcha inició en el parque Duarte de la ciudad de Moca y recorrió varias calles hasta culminar en el Palacio de Justicia, en donde reclamaron que los funcionarios corruptos vayan a la cárcel.

Alianza País, Los Peregrinos de Moca, el movimiento Mamá Tingó, abogados y comerciantes,  y activistas de la juventud mocana caminaron esperanzados en crear conciencia de lo que dicen amenaza la democracia.

Del comité de Ciudadanos Conscientes presente en la movilización, su coordinador asegura que como en cada época histórica se está formando en todo el país un movimiento de hombres y mujeres que no claudicarán ni abandonarán la lucha que debe librarse contra la amenazante corrupción.

Rechazaron las sentencias arregladas y exigen la renuncia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia, la que dicen es socia del partido oficialista.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version