Está ingresado en un centro de salud de Moca en la provincia Espaillat, el padre de los jóvenes Omar y César Alejandro López Méndez, asesinados por la Policía, luego de que sufrió una crisis convulsiva, de la que ya se encuentra estable.
Tras su ingreso en Cuidados Intensivos del Centro Clínico Guadalupe, donde estuvo desde las primeras horas de la mañana de este lunes, Alejandro López, ha superado la crisis convulsiva que sufrió.
Su hermano, aseguró que el padre de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, llevaba días sin ingerir alimentos, por lo que se debilitó su estado de salud.
La crisis o ataque convulsivo, refiere a una disfunción cerebral súbita, que a medidas van acompañadas de cambios en el nivel de conciencia o de pérdidas de la conciencia. Alejandro ya descansa en una habitación normal y este martes podría ser dado de alta.
Entre tanto, el representante legal de la familia López Méndez calificó de ejecución e ilegal el procedimiento policial que terminó con la vida a tiros de los supuestos delincuentes.
Dice tener información de que no hubo solicitud al Ministerio Público para realizar el allanamiento.
En tanto, ilesas de la estruendosa balacera del pasado sábado, las dos mujeres que acompañaban a los hermanos López Méndez, fueron puestas en libertad tras no hallarse indicios que les vinculen a sus imputados crímenes.
El abogado, que asegura los jóvenes nunca dispararon, sostiene que la Policía cometió una serie de violaciones durante y tras el asesinato, entre ellos el levantamiento de los cadáveres que no lo certificó un médico legista.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version