A casi cinco días del asesinato a palos de un joven de 28 años supuestamente en el interior de un negocio nocturno en la Herradura de Santiago, no hay apresados por el crimen que sumen en el desconsuelo a la familia, mientras los sospechosos del hecho ya fueron puestos en libertad por falta de pruebas.
Se niega a hablar uno de sus propietarios, cuestionando el motivo de la presencia de nuestras cámaras en su negocio, el Billar y Car Wash 2, que opera con normalidad tras el asesinato con saña, a palos de Abel de Jesús Núñez Collado, cuyo cuerpo fue hallado a pocos metros de la entrada.
Se altera la dama, alegando que han llevado su paciencia al límite por el señalamiento de que dentro habría ocurrido el crimen del que nadie en el barrio se atreve a hablar.
La familia de Abel de Jesús, que dicen deambulaba borracho todo el tiempo, sostiene que tras masacrarlo a palos, supuestamente el vigilante identificado como Carlos Alberto Martínez, quien antes lo había agredido y en contubernio con otros dos, lo habrían sacado a la calle.
Pero los dolientes aseguran que lo que no ha habido es interés en hacer justicia, porque ellos no cuentan con poder económico ni político.
El vigilante y los propietarios del negocio, fueron detenidos y dejados en libertad más tarde, por alegada insuficiencia de pruebas.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version