La Dirección Regional de Tránsito Terrestre en Santiago, advirtió a los conductores sobre la mafia que está operando alrededor de los puestos donde se adquiere la revista que permite la circulación vehicular, mientras se extendió el plazo para la adquisición del permiso.
Algo más de 60 mil vehículos en Santiago han sido inspeccionados en medio de un proceso amenazado por la mafia que ha falsificado el ticket comprado, burlando a cientos de conductores.
Todo un mercado negro que controla los alrededores de Obras Públicas, vendiendo los puestos en la fila, en medio de la queja de quienes critican el desorden, en ocasiones, creado porque el conductor no llega con sus documentos al día.
El plazo que se extiende hasta el 31 de enero, no amedrenta a conductores del transporte público donde un 80 por ciento no posee unidades en condiciones para adquirir su permiso, gajes de leyes que son solo para algunos.
Para el empresario que lidera una federación importante en el transporte de la ciudad, la Central Nacional de Trabajadores del transporte, el chatarrizado parque vehicular del país es fruto de una mafia con padrinos.
Por otro lado, a la fecha, más de 200 mil conductores en el país no se han puesto al día con la renovación del marbete, lo que ya obligó a retenciones.
Para facilitar la inspección vehicular en la ciudad ya se dispone de un área en el Estadio Cibao.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version