Provincias

En Santiago consternación por mujer que falleció en el Centro de Estética IDEAMEC

Una escena de llanto e indignación rodeó la tarde de este lunes el sepelio de la segunda mujer en morir en menos de una semana en el Centro de Estética IDEAMEC de Santiago, cerrado el pasado domingo por autoridades del Ministerio Público que ya iniciaron una investigación para determinar si hubo negligencia médica.
Sara de los Ángeles Martínez, tenía 39 años y tres hijos, quienes lloraban al igual que sobrinos de manera inconsolable en el pequeño trecho del cementerio de Gurabo donde la despidieron.
La indignación corría de boca en boca en los parientes de la mujer que falleció el pasado sábado en medio de una liposucción a la que se sometió, y que la autopsia cuyos resultados se esperan revelará si hubo o no negligencia médica.
El cierre la mañana del pasado domingo de la estética imputada, por famliares de Ely Esthephanie Peña de 24 años, de su muerte tras un proceso quirúrgico el miércoles, no trae consuelos a quienes conocen del cierre que ordenó el Ministerio Público en 2011, y tras el que sus propietarios obtuvieron su posterior reapertura.
El Ministerio Público, que se incautó además de equipos médicos en IDEAMEC, dice que la estética se encuentra bajo un secuestro judicial, y que el cierre, deberá extenderse durante todo el curso de la investigación, según lo indica la norma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu