Provincias

En Santiago cientos de futuros beisbolistas practican en condiciones precarias

La Unión Deportiva de Cienfuegos en Santiago, denunció las precariedades en que se entrena a cientos de futuros beisbolistas debido a las condiciones en que está el único estadio de pelota que hay en la localidad del oeste de la ciudad.
En esta estructura que alberga los sueños de más de ochocientos niños y adolescentes del oeste de Santiago, se dice se invirtieron más de 88 millones de pesos. Esos recursos, proveídos por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, no se perciben entre el lodo, polvo, descuido y la falta de lo más esencial.
Los baños del complejo, las graderías, el terreno de juego, son un irrespeto para esta juventud que piensa positivo y que les es arrebatada a la delincuencia, apunta el pastor Pablo Ureña.
Según dice esta valla, la construcción del pley contaría con dos graderías, palco de prensa, gimnasio, baños para atletas, cafetería, dormitorios, oficinas administrativas, iluminación y demás, pero no cuenta con nada de ello, en tanto que los trabajos, apunta el letrero, fueron responsabilidad de la empresa MULTICOM.
Los deportistas que hoy imparten sus conocimientos a estos muchachos que mañana pudieran ser grandes del béisbol, reclaman que se investigue a dónde fueron a parar los recursos que le pertenecían a esta comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba