En Moca cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados con quemaduras al ser rociados con el llamado «Acido del Diablo».
El hecho ocurrió en el Sector Las Flores de moca, según contaron los lesionados y vecinos fue cuando dos individuos desconocidos por estos penetraron a la vivienda y le lanzaron el químico altamente corrosivo primero a la joven Dorka Esther Valdez de 20 anos y luego a la madre de esta, un hermano y hasta al padre cuando intentaron socorrerla esta resultó más afectada con quemaduras en la espalda por lo que fue trasladada al Luis Eduardo Aybar en Santo Domingo. Los atacantes huyeron.
IMG-20151214-WA0014
Tanto parientes como vecinos de los afectados dicen desconocer las razones que llevaron a los atacantes a cometer el daño contra esta familia de procedencia cristiana y valorada como honrada en la comunidad.
A pesar de que su venta está prohibida, el ácido del diablo es una mezcla de diferentes ácidos que se convierte en una sustancia de alto poder corrosivo, surgida de la combinación de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido muriático, removedor de pintura de vehículos a los cuales se añade el denominado plomerito, que es un producto alcalino de alta potencia que se vende en ferreterías utilizado para destapar tuberías.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version