Aún no cesan los enfrentamientos y disturbios en el barrio Yaguita de Pastor al Sur de Santiago, donde anoche dos agentes de la Policía asesinaron a un jovencito de 18 años e hirieron a otro, en nuevo exceso policial que desató la ira en esa barriada donde estuvo.

De un lado los disturbios, la ira callejera, del otro, el llanto retumbaba las paredes de la casucha donde despedían este jueves al adolescente José Manuel García Espinal, herido mortalmente por el agente de la Policía solo conocido como Nieves López.

El asesinato de Manolo, como era conocido el muchacho de 18 años y la herida sufrida por Jonatan Rafael de 15 años, ocurrió en el puente del sector Las Charcas, un exceso salvaje que exigen no quede impune.

El menor herido por los agentes, que trabaja como mecánico dice que la intención de Nieves López y el otro agente que le acompañó era matarlos a ambos. Una multitud que lo acordonó lo evitó.

El general Olivence Minaya, acudió a la barriada y aseguró que el hecho será sancionado.

Aseguró que la dotación completa del barrio será trasladada, aunque no sancionada por los excesos que como peajes realizan a la vista de todos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version