Fue hallado enterrado en la parte trasera de un vivero en Los Llanos de Gurabo en la carretera Tigaiga, el cadáver de una mujer de 32 años que fue reportada desaparecida desde el pasado domingo. El principal sospechoso del crimen es el hombre que la mujer advirtió le amenazaba de muerte.
La mujer, ya confirmaron sus parientes, es Ana Delia López Cabrera, de 32 años de edad, residente en el sector La Otra Banda, madre de tres hijos. Ella fue sepultada en esta excavación de unos tres pies de profundidad, a unos 500 metros de distancia de la carretera Hnos Gutiérrez, antigua Tigaiga. Justo detrás del vivero del hombre que le amenazó.
El sospechoso de su asesinato es el administrador del vivero, Francisco Alberto Capellán Rodríguez de 43 años, quien supuestamente la amenazaba de muerte luego de que la mujer terminó con él su relación sentimental. Presentía que algo podría hacerle, por lo que lo advirtió a sus parientes.
El fiscal de Homicidios, dijo que Ana Delia fue extrangulada y que el sospechoso ya está bajo arresto.
Una vez retirado el cadáver, la Policía se hizo ajena a la escena, por lo que una avalancha de curiosos, penetró al vivero saqueándolo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version