Provincias

En el Cibao la convención del PRM inició con retraso por falta de materiales

En Santiago y otros pueblos de la región del Cibao, el proceso convencional del Partido Revolucionario Moderno inició con serios inconvenientes por la falta de materiales, lo que provocó retraso en las votaciones. Lo de casi siempre, enfurecía a la militancia, no aparecer en el padrón electoral.

El retraso en la entrega de materiales degeneró en el inicio tardío de las votaciones en los municipios Puñal, Villa González, Janico y San José de las Matas.

Lo propio ocurrió en las provincias Montecristi y Puerto Plata, donde los materiales fueron enviados vía helicóptero. Pese a estos inconvenientes, el proceso convencional del PRM, parecía celebrarse con una  acentuada tranquilidad, al menos en los 192  centros de votación de esta provincia, cuando se reinició la distribución de los materiales faltantes.

Algo más o menos de 300 mil, componen el padrón local, y las expectativas son de que más del 60 por ciento imprima sus votos en las boletas.

El Revolucionario Moderno, asegura hará honor a su nombre y promete, una vez conocido el ganador de la convención, reunificarse más para emprender una verdadera oposición política.

El partido decidió extender hasta las 7 de la noche el horario de votación para compensar las horas de retraso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar