Provincias_portada_slider

En Cenoví SFM, todavía no hay rastros de una adolescente embarazada desaparecida

A siete días de su desaparición en Cenoví, San Francisco de Macorís, todavía no hay rastros de Emely Peguero Polanco, la adolescente de 16 años, en estado de embarazo, que salió con su novio el cual asegura que la dejó en un lugar a donde nunca la vieron llegar.
Las autoridades de San Francisco de Macorís, arreciaron la búsqueda de Emely. A la acción se unieron vecinos, organismos de socorro como la Defensa Civil, junto a sus unidades caninas.
En una conversación con el reportero Miguel Valdez, Genaro Peguero, padre de Emely de 16 años, refiere sobre su temor a que las influencias políticas terminen por desaparecer las pruebas contra Marlon Martínez y su familia.

La investigación, arrojó que fue desde la casa de Marlyn Martínez, la madre del novio, que salió la última llamada desde el teléfono de la jovencita.
Marlyn Martínez, es actualmente Sub directora en la Dirección General de Pasaportes, donde devenga un sueldo de 100 mil pesos. Fue además, pre candidata a Diputada por la provincia Hermanas Mirabal, con gran influencia en esa demarcación.
En el Cruce de La Bomba, en Cenoví, a donde Marlon Martínez, asegura que dejó a Emely el pasado miércoles 23 de agosto, se concentraron maestros y estudiantes del liceo Max Henríquez Ureña, donde estudia la adolescente.
El sospechoso, quien guarda prisión preventiva de tres meses, no ha sido coherente por las distintas versiones que ha dado sobre el lugar donde se cree dejó a la gestativa.
Trascendió que la casa de la dirigente política fue allanada y se habría incautado un colchón con lo que parecen ser manchas de sangre, además de algunas prendas de vestir de la adolescente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar