El diplomático se expresó en esos términos luego de que los periodistas de Santiago le preguntaran sobre las críticas de las que ha sido objeto en los últimos días por la visita que éste hizo a una escuela, donde según denunciaron, estuvo promoviendo la relación entre dos personas del mismo sexo.
Nosotros sabemos que el trabajo de embajador siempre va a recibir ciertas críticas, pero nosotros creemos fielmente en un futuro basado en la educación”, expresó.
A su vez, James Wally Brewster dijo: “Nosotros continuamos dando ayuda y exhortando a lo que es la promoción y creación de líderes”.
Creemos que la educación forjará no solamente los líderes del mañana, sino los líderes que ya son en el día de hoy, los jóvenes”, agregó.
Tras su respuesta, el embajador de los Estados Unidos se rehusó a ofrecer más declaraciones a la prensa, alegando que se tenía que tomar fotos con los jóvenes del Centro Cultural Domínico Americano (CCDA), en Santiago, donde dejó inaugurada la oficina de EducationUSA.
Ese programa forma parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos con más de 400 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en más de 170 países.
James Wally Brewster estuvo acompañado de su esposo, Bob J. Satawake, así como del Consejo de Directores del Domínico Americano, que integran reconocidos empresarios dominicanos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version