El feriado de Semana Santa en la ciudad de Santiago dejó un saldo de dos fallecidos por accidentes de tránsito, según lo informaron los organismos competentes.

Los fallecidos fueron dos motoristas los cuales colisionaron con otros vehículos en hechos separados ocurridos en San José de las Matas y Navarrete.

Hubo otros accidentes pero no de trascendencia, los heridos fueron curados y despachados a sus casas, según informó el vocero del COE en la región norte este año fruto de la previsión y la prudencia de la ciudadanía hubo menos muertes que el año pasado al menos en esta ciudad.

Cientos de personas se desplazaron hacia las playas de puerto plata y Montecristi, mientras que otros prefirieron irse a los balnearios del Río Jamao en La provincia Espaillat.

Allí hubo quejas de los vendedores de comida, por supuestas medidas y restricciones dispuestas por la alcaldía.

Además piden la intervención del ministerio de Turismo en dichos balnearios ya que son un regalo de la naturaleza que puede dejar muchas fuentes de empleo en esta zona rural de la provincia.

Durante la tarde del domingo las autoridades del COE realizaron el acostumbrado carreteo con el cual buscan reducir los accidentes de tránsito por exceso de velocidad en los miles de vacacionistas que retornaban hacia sus hogares.

 Los carreteos iniciaron desde la ciudad de puerto Plata, luego en el municipio Navarrete en la autopista Joaquín Balaguer, y en la salida de Santiago en la autopista Duarte.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version