En La Vega están bajo atención médica un hombre y una mujer que fueron golpeados por militares y pisoteados por una multitud durante el reparto de cajas con productos navideños, en el recorrido que fue encabezado por  el presidente de la República el pasado lunes, en el nordeste. 

La versión de que un hombre identificado como Pedro Quezada muriera tras ser golpeado por guardias durante el reparto de canastas en La Vega, no fue confirmada por las autoridades médicas del hospital Luís Morillo King.

Sin embargo en dicho centro asistencial si está interna y con la pierna izquierda fracturada en varias partes una mujer de 68 años de edad identificada como Aurora Mena Castillo, quien dice no tiene hijos ni familia, buscaba recibir una de las cajas navideñas. 

También un anciano de 91 años de edad de nombre Nicolás Herrera residente en el sector María Auxiliadora fue pisoteado por una multitud que se abalanzaba sobre el camión que contenía las raciones alimenticias, la actitud asumida por los guardias para imponer el desorden en vez del orden fue criticada por la población. 

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version