PEDERNALES.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del decomiso de cinco libras presumiblemente de marihuana en el baúl de una guagua estacionada frente a la Fortaleza Enriquillo del Ejército Nacional, en esta ciudad fronteriza.

 
Aunque el vegetal habría sido dejado abandonado en el vehículo por algún pasajero, el chofer del mismo, Melvin Carrasco, de 30 años, fue detenido para establecer la responsabilidad que pudiera tener en el caso. 
 
Mientras, oficiales antinarcóticos destacados en esta provincia profundizan las investigaciones para dar con los responsables. 
 
En el requiso del vehiculo, un minibús Toyota Cuater, color blanco, placa L045560, participaron miembros de la DNCD y del G-2 del Ejército Nacional, acompañados de la fiscal adjunta licenciada Ofil Féliz Campusano.
 
Las autoridades procedieron a requisar todos los automóviles  estacionados en el entorno del recinto militar tras recibir confidencias de que en algunos de estos alguien dejó droga supuestamente procedente del vecino Haití.
 
Pero durante el registro, realizado de manera rigurosa, solo se encontró la presunta marihuana, envuelta en dos paquetes, en el maletero del citado minibús.
 
Últimamente, las autoridades han decomisado cantidades importantes de drogas en la zona fronteriza, supuestamente transportada desde Haití, hechos por los cuales han sido apresados varios narcotraficantes.
 
El chofer detenido por el presente caso reside en el barrio Campo de Aviación, en el área sur de esta población.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version