Provincias_portada

DNCD apresa varios por microtráfico en comunidades de la región Este

LA ROMANA.-  La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD)  informó este martes que  en su persecución constante contra el microtráfico en las últimas horas detuvo a varias personas al sorprenderlas con sustancias narcóticas, en distintas localidades de la región Este del país.
 
En una declaración de prensa, la agencia antidroga explicó los imputados  se encuentran en proceso de investigación  para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.
 
Uno de los imputados, Víctor Manuel Polanco Flores, de 21 años, fue atrapado con 45 porciones presumiblemente cocaína mezclada con arroz crudo en el interior de una funda plástica, en el sector Río Salado, de la ciudad de La Romana.
 
Otro, el nacional haitiano Lowibert Anbose, de 29 años, fue apresado en flagrante delito durante un operativo en las  proximidades de un hotel del barrio  Hoyo de Friusa, de la comunidad de Bávaro, por la posesión de cinco envolturas de un polvo blanco que sería cocaína.
 
Similar suerte corrió Juan Manuel Polanco, de 20 años, en el sector La Bacama, de la Laguna de Misión, donde miembros de la DNCD le ocuparon 53 porciones de marihuana.
 
La persecución contra los distribuidores de drogas comprendió otras  localidades, como San Francisco de Macorís, donde un tal Chichí Bolita, al percatarse de la presencia de la DNCD, escapó dejando abandonada una passola con 15 envolturas del citado polvo blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar