A la Fortaleza Pública Juana Núñez de Salcedo, fueron enviados por tres meses los dos hombres acusados de abusar sexualmente de una menor de 15 años a la que destrozaron sus genitales supuestamente al introducirle un palo. 
 
El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, y desde entonces la menor permanece en Cuidados intensivos del Hospital Pascasio Toribio en Salcedo, mientras la indignación rondaba alrededor del palacio de justicia donde dictaron tres meses contra Carlos Alfrody Muñoz, alias Pa y José Alberto Morillo, alias Moreno.
 
El documento que certificó el abuso es una prueba que hace ilegal la medida, dicen los abogados de los imputados ya que aseguran fue expedido con fecha anterior a la que dicen ocurrió el hecho, por lo que apelarán ante la corte.
 
Pero el juez validó la prueba y en consecuencia acogió la petición del Ministerio Público que, no descarta imputar nuevos cargos tras profundizar la investigación.
 
Una fuente en el Hospital donde es atendida la jovencita, aseguró que Alias Moreno es reincidente en estos hechos, y agregó que el hombre es conocido en Salcedo por 'vender' a jovencitas que él mismo lleva hasta la sala de emergencia cuando son crudamente abusadas por sus clientes. La menor, que podría quedar estéril, será asistida por salud mental.
 
El Ministerio Público investiga si otras menores del sector Jayabo y El Matadero, han sido víctimas de los imputados.
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version