Provincias_portada

Detienen tres mataron menor frente a colmadón en Las Matas de Farfán

Oficiales policiales, de puesto en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, apresaron a tres hombres y persiguen a un cuarto,  acusados de matar a cuchilladas y golpes a un menor de 17 años, en medio de una rila originada frente al colmadón "El Cuchicheo", de esta comunidad, donde ingerían bebidas alcohólicas.
 
Los detenidos por la muerte del adolescente Juan Miguel Ventura Gómez son Tomás Santana Figuereo (El Gato), de 45 años; Rosendo de los Santos Paniagua (Tufi), de 48, y Apolinar Cabrera Martínez (Papo), de 22. El prófugo solo fue identificado por el apellido de Martínez, apodado El Cojo.
 
El informe preliminar indica que el grupo llevaba varias horas ingiriendo alcohol, por lo que se profundiza la investigación para precisar las circunstancias y razones  que motivaron el hecho de sangre.
 
El incidente se registró frente del citado colmadón, denominado "El Cuchicheo", ubicado en la calle principal del sector Pascual  García, y propiedad de la comerciante Ana Rosa de los Santos Paniagua, a quien apodan Chocha, de 46 años.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar